Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El contundente mensaje de Manolo Caro para desmentir serie sobre Angélica Rivera

El director desmintió el rumor sobre que dirigir una serie basada en la vida de Angélica Rivera como Primera Dama de México.
mar 11 diciembre 2018 03:01 PM
Manolo Caro asegura que no quiere vivir haciendo La Casa de las Flores
Manolo Caro

De acuerdo a un artículo publicado por la revista revista Proceso en el que se detalla la última etapa de la exactriz como esposa del expresidente Enrique Peña Nieto en la residencia ofical de Los Pinos, se dio a conocer que la exprimera dama participaría en un proyecto televisivo.

Según el artículo firmado por el periodista Jenaro Villamil, la que fuera protagonista de Destilando Amor, regresaría a la pantalla chica para relatar su vida en Los Pinos a través de una serie, proyecto que sería dirigido por Manolo Caro.

Publicidad

Sin embargo, dicha información fue desmentida por el mismo director, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un enérgico comunicado negando su participación en el virtual proyecto en el que relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El mensaje se dirige a Rafael Rodríguez, director de la Revista Proceso.

"Quiero comentarle que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a nuestro país”.

El cineasta dejó abierta la posibilidad de ser contactado en futuras ocasiones con el objetivo de evitar la propagación de información falsa.

“Debido a lo anterior solicito que por favor publiquen esta carta en el mismo espacio visible que le dieron al reportaje de Villamil, quien desafortunadamente no solicitó mi versión sobre este tema. En el futuro por favor procuren contactarme antes de publicar cualquier cosa de mi o de mi trabajo para evitar información apócrifa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad