Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos delatan noviazgo de Chloë Moretz, ex de Brooklyn Beckham, con guapa modelo

La actriz fue captada por paparazzi en una cita romántica en Los Ángeles con la modelo Kate Harrison.
jue 06 diciembre 2018 03:39 PM
Brooklyn Beckham
Brooklyn y Chloë retomaron su noviazgo hace un par de meses.

Los últimos años Brooklyn Beckham ocupó titulares por su intermitente romance con la actriz Chloë Grace Moretz, sin embargo, a mediados de este año, en la red comenzaron a circular fotografías de una supuesta infidelidad del hijo de David y Victoria Beckham con la modelo Lexi Wood. La realidad es que nadie estaba seguro si se trataba de una infidelidad o si después de meses de relación intermitente, la joven pareja había decidido ponerle punto final a su historia de amor.

PREMIUM EXC Chloe Moretz, Kate Harrison
Chloe Moretz, Kate Harrison.
Publicidad

El tiempo dio claridad al asunto y se confirmó que todo había terminado para la pareja. Pocas semanas después, Chloë hizo una poderosa declaración sobre el supuesto engaño a través de su cuenta de Instagram, dónde dejó en claro que las cosas no habían terminado bien entre ellos.

 Chloe Moretz Spotted Kissing Model Kate Harrison
Chloe Moretz, Kate Harrison.

Los meses que continuaron debieron ser difíciles para Moretz, ya que los tabloides mostraban a Brooklyn saliendo con diferentes mujeres, pero ahora ella es la que encabeza los titulares y, al parecer, ha dejado atrás sus sentimientos por el fotógrafo.

Chloë Grace fue captada por paparazzi en una cita en Los Ángeles con la modelo Kate Harrison. Las imágenes muestran a la guapas jóvenes abrazándose y besándose en un lugar público.

 Chloe Moretz, Kate Harrison.
Chloe Moretz, Kate Harrison.

Aunque ninguna de ellas se ha expresado al respecto, las imágenes dejan poco espacio a dudas sobre la existencia de una relación amorosa entre ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad