Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende el inesperado y emotivo mensaje de Paulina Goto a Horacio Pancheri

Paulina Goto le dedicó un emotivo mensaje a quien fuera su novio, Horacio Pancheri.
lun 03 diciembre 2018 11:30 AM
Paulina Goto, Horacio Pancheri
Paulina Goto, Horacio Pancheri.

La mexicana Paulina Goto causó gran conmoción entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece junto al argentino Horacio Pancheri. La actriz y cantante empleó su cuenta de Instagram para felicitar al histrión por su cumpleaños, detalle que provocó felicidad y duda entre sus fans.

Publicidad

A pesar de que Goto había manifestado desde hace algunas semanas que sería más cuidadosa con su vida privada y ya no publicaría fotos personales en sus redes sociales, el cumpleaños de Pancheri ha sido la excepción a su regla.

La relación entre Paulina y Horacio surgió durante las grabaciones de la telenovela “Un camino hacia el destino”, y aunque fueron muy abiertos con sus seguidores compartiendo imágenes de su romance, desde hace algunos meses la actriz confesó que esto cambiaría drásticamente.

“Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien. Que preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro”, dijo Goto en entrevista al programa de televisión Despierta América.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad