Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la manera más dulce, Justin Bieber hace anuncio que emociona a sus fans

Tras ocupar mucho de su tiempo en asuntos personales y del corazón nos ha sorprendido así.
sáb 01 diciembre 2018 09:39 AM
Justin Bieber sorprendió de la manera menos esperada a sus fans
Luego de anunciar su supuesto retiro ahora surge una nueva esperanza.

Luego de emocionarnos una y mil veces con su boda con Hailey Baldwin, ahora de la manera más dulce, Justin Bieber ha anunciado que se encuentra trabajando en nueva música y aunque eso nos ha dejado muchas dudas, también nos ha puesto muy felices.

En su cuenta de Instagram, el cantante canadiense compartió un tierno video en el que aparece una niña quien se encuentra muy triste porque creía que Justin no haría música próximamente después de que anunciara el recién casado con Hailey que se retiraría de la música en 2013.

Publicidad

No obstante, de fondo se escucha la voz del propio Justin Bieber dándole a la pequeña una nueva esperanza con respecto a su música.

"No creas todo lo que lees, dulce niña, escucharás algo de mí antes de lo que crees", dijo Justin.

Ante esta publicación, sus seguidoras no pudieron ocultar su emoción por el futuro retorno del cantante quien se encuentra en una nueva faceta en su vida amorosa al contraer matrimonio con la famosa modelo y acercarse a la religión cristiana.

Mientras tanto, nosotros seguiremos pendientes de su gran boda y por supuesto, de su nueva producción músical que probablemente estará lleno de sentimientos y emociones por su ahora esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad