Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Khloé Kardashian no pasó Thanksgiving en familia

Después de su ausencia en Thanksgiving, la celebrity aclara rumores.
dom 25 noviembre 2018 06:01 PM
Khloé niega todos los rumores
(Foto: Eugene Powers / Shutterstock)

A estas alturas y después de revisar los acontecimientos de Acción de Gracias, todos tenemos una pregunta: ¿qué sucedió con Khloé Kardashian? La empresaria no estuvo en la reunión familiar tradicional en casa de su madre, Kris Jenner, y los rumores empezaron a divulgarse.
Este año, la celebrity pasó la celebración junto a su pareja Tristan Thompson y la hija de ambos, la pequeña True, en la ciudad de Cleveland, y eso desató teorías de pleito entre los fans.

Publicidad

Khloé no tardó en aclarar rumores por medio de Twirrer, en el que además explica que el jugador de basketball no podía viajar a Los Ángeles este año debido a sus compromisos profesionales en la NBA. También criticó abiertamente a aquellos que tratan de "crear dramas" artificiales e innecesarios en torno a vidas ajenas.

"Parece que algunos no se habían enterado hasta ahora. Durante los últimos tres años, he estado pasando Acción de Gracias en Cleveland. No sé por qué hay gente tratando de crear dramas entre mi familia y yo. Mis hermanas y yo estamos perfectamente, gracias. Sus familias han podido viajar este año, pero TT [Tristan Thompson] no ha podido porque está en medio de la temporada regular", aseguró."La verdad nunca es tan divertida como las historias que algunos de ustedes inventan. Así que allá vamos, ¡feliz Acción de Gracias a todos, imagino!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad