Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Demi Lovato se peleó con una fan

La cantante defendió su decisión de despedir a una de sus empleadas.
dom 18 noviembre 2018 04:25 PM
Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato está dedicada al cien en su recuperación, y eso ha incluido de cortar lazos con personas que quizá no son lo mejor para que se mantenga sobria y en paz.

Quizá por ello decidió despedir a una de sus empleadas de nombre Dani. Y ese movimiento molestó a una de sus fans, quien escribió en Twitter: "fue completamente injusto despedir a Dani es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. (Demi) está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve “.

Publicidad

Pero Lovato no se cruzó de brazos y respondió a su seguidora. "No tienes ni idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.

Demi Lovato también aseguró que con esto no se estaba refiriendo a su bailarina Dani Vitale, quien está acusada de haberle dado drogas.

En cambio, se dice que la follower de Demi se refería a la entrenadora de Demi, Danielle Martin, quien sí dio una entrevista al poco tiempo de que la cantante acabara en el hospital, y que se dice, perdió el trabajo debido a ello.

Y aún hay más

Y es que Demi no sólo despidió a la bailarina. Resulta que dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram.

Selena Gomez Demi Lovato
Selena y Demi son amigas desde el inicio de sus carreras como cantantes.

De inmediato se encendieron las alarmas, a pesar de que Selena dejó de seguir a Demi desde enero. Justo, una de las teorías de los fans apunta a que Selena fue la “amiga” que habló a la prensa cuando Demi tuvo la sobredosis .

La cosa es que Selena sí habló con la revista Elle, pero sobre el caso de Demi lo único que dijo fue que se acercó a Demi “de manera privada”. Punto. No dijo una cosa más, así es que tampoco es que la cantante haya buscado hacerse publicidad a costa de Lovato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad