Demi Lovato despierta sospechas de enemistad con Selena Gomez

Demi dio "unfollow" a Selena en Twitter y además de ello se dice que la ex juez de "The X Factor" escribió un hiriente tuit ayer por la tarde con el que se despedía de alguien. ¿Era para Selena?
Demi dio "unfollow" a Selena en Twitter y además de ello se dice que la ex juez de "The X Factor" escribió un hiriente tuit ayer por la tarde con el que se despedía de alguien. ¿Era para Selena?
 Demi dio "unfollow" a Selena en Twitter y además de ello se dice que la ex juez de "The X Factor" escribió un hiriente tuit ayer por la tarde con el que se despedía de alguien. ¿Era para Selena?  (Foto: Especial)
En el pasado las cantantes solían llevarse muy bien, ahora lo dudamos, y es que Demi dejó de seguir a Selena en Twitter.
 En el pasado las cantantes solían llevarse muy bien, ahora lo dudamos, y es que Demi dejó de seguir a Selena en Twitter.  (Foto: Getty Images)

El sitio "E! Online" informó que ayer por la tarde la cantante Demi Lovato dejó de seguir en Twitter a Selena Gomez. Fue el portal "Hollywood Life" quien apuntó que ella decidió darle "unfollow" además de insinuar que la ex juez de "The X Factor" lanzó una indirecta poco amable a Selena con un meme en su time line, el cual podría tener que ver con una posible ruptura entre ellas.

Si bien Selena y Demi solían ser buenas amigas en el pasado y hasta habían intercambiado algunos tuits entre ellas, ayer comenzaron a despertar incógnitas del por qué ya no se siguen en la red social en la que además ambas tienen miles de seguidores.

Relacionadas

No obstante, diferentes portales de espectáculos lograron captar un tuit que en todo caso fue borrado de la cuenta de Lovato en el que decía "deshacerse de 'la porquería' de alguien de su mismo género y de forma poco amable. "Nadando lejos de tu porquería, adiós perra", decía un meme que supuestamente Demi posteó ayer por la tarde.

No cabe duda que hay una coincidencia en la información, sin embargo no ha habido otra señal de que haya una enemistad entre ellas, si a caso antecedentes de que Selena Gomez ha cambiado de círculos sociales muy bruscamente, como en el caso de las hermanas Jenner a quienes dejó de ver de la noche a la mañana o bien, su repetino regreso con Justin Bieber.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×