Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inolvidable lección de amor de Mauricio que Aislinn tardó en reconocer

El actor cumple 41 años de vida, y así lo festejó su esposa.
vie 16 noviembre 2018 03:13 PM
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acudieron juntos a los Latin America Music Awards realizados en Los Ángeles.

El cumpleaños número 41 de Mauricio Ochmann ha sido la ocasión ideal para que su esposa, la actriz Aislinn Derbez, le haya dedicado un muy emotivo mensaje de felicitación.

Fue a través de Instagram que Aislinn escribió a su marido unas románticas y tiernas palabras, que empezaron por reconocer todo el apoyo que le ha dado desde que se embarazó de Kailani.

Publicidad

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso”, comentó la actriz.

“Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (sólo le falta amamantar)”.

Aislinn Derbez reconoció que no todo ha sido perfecto en su relación con Ochmann, que empezó en 2014, luego de terminar el rodaje de la película A la mala. La hija de Eugenio Derbez confesó que antes creía que el amor era todo en una relación.

"Obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca.

“Él un día me dijo ‘el amor nunca es suficiente en una relación’ y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta que tenía mucha razón, que al pasar los años por más que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobre todo si no trabajas en ti mismo”.

Aislinn terminó la felicitación expresando cuánto admira a su pareja, quien también es papá de su hija Kailani .

“Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Ah! Y por cierto, ¡HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece! #felizcumplemau @mauochmann”.
¡Felicidades, Mau!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad