Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega se sincera, como nunca antes, sobre su papel de mamá

La actriz está compartiendo sus vivencias y malestares por su segundo embarazo para apoyar a otras mujeres.
jue 15 noviembre 2018 11:00 AM
Lúa Guerra Vega
Esta bebé de ojitos verdes es hija de los actores Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega está tan feliz con su segundo embarazo que está mostrando un lado muy cotidiano de él para apoyar a otras mujeres que están en la misma etapa y, para ello, usa sus redes sociales.

La actriz empezó a hacer “Martes de soy mamá” a través de mensajes y videos en su cuenta de Instagram con el hashtag #SOYMAMÁ.

Publicidad

“Decidí abrir este espacio porque además de que lo que más amo en el mundo es ser mamá, me preguntan mucho al respecto”, dijo Zuria, quien avisó que además de las cápsulas con los temas de maternidad, publicará más contenido relacionado en sus historias con preguntas y respuestas.

A mí me ha hecho la vida más bonita y mucho más fácil compartir esta etapa con mujeres que están pasando por lo mismo que yo… me parece importante poder hablar de ciertos temas sin juicios... Compartir desde la realidad, sin culpa, con amor y respeto entre nosotras”, añadió la mamá de Lúa.

En su primera cápsula, la actriz habló de los malestares del primer trimestre, que es en el que se encuentra con su segundo embarazo. Ella y Alberto Guerra son padres de la pequeña Lúa, de casi dos años de edad y de quien comparte fotos en su Instagram.

“Hay muchísimas mujeres a las que no les dan síntomas y las envidio porque no es mi caso”, dice Zuria divertida al iniciar su segunda intervención sobre temas de maternidad.

Los dos videos que ha publicado han tenido más de 300 mil reproducciones en un día y tanto el público como sus colegas -entre ellas, Eréndira Ibarra-, le han agradecido los consejos. “Me encanta. Tus consejos y tu apoyo fueron mágicos en mi embarazo y como mamá…”, reveló Eréndira.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad