Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica, Alejandro Fernández felicita a su hijo mayor con cómico mensaje

La familia sigue siendo su motor y razón de vida. Pase lo que pase Alejandro Fernández continua su camino de la mano de los suyos.
lun 05 noviembre 2018 01:56 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Guinart, Alejandro Fernández

El hijo mayor de "El Potrillo", Alejandro Fernández Guinart, cumplió ayer 25 años y su padre, tan amoroso como siempre y sin perder el sentido del humor, le dedicó una cariñosa felicitación a través de Instagram.
“Alex, te amo con toda mi panza… te diría con el corazón pero mi panza es más grande. Feliz cumpleaños enano @alexfernandez.g @fernandezem #mistorres #mischaparritos, que Dios te cuide siempre”.

Publicidad

Alejandro acompañó este cariñoso mensaje con una imagen junto a sus dos hijos varones, los tres aparecen recargados en un todo terreno negro (de esos que tanto le gustan al artista) teniendo de fondo un hermoso paisaje en pleno campo.

Y es que sus hijos han sido siempre el gran apoyo y fuerza para superar cualquier prueba. El cantante es padre de cinco atractivos jóvenes. Alejandro y las gemelas, América y Camila, son fruto de su primer y único matrimonio con la tapatía América Guinart. Por otro lado con la modelo colombiana Ximena Díaz tuvo a Emiliano y Valentina.

De los cinco hasta ahora sólo Alejandro Jr. y Camila han seguido los pasos de su padre .

Alejandro hijo no sólo sacó la guapura y el gran parecido a su padre, también heredó su gran talento vocal. Ahora, cuando cumple justamente 25 años, ha llegado a una nueva etapa en su vida adulta que inició con el pie derecho pues apenas en octubre pasado firmó contrato con Sony Music México para arrancar su carrera como cantante que por supuesto promete ser todo un éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad