Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn confirma su noviazgo con integrante de Río Roma

La actriz no tuvo más opción que confesar su relación con José Luis.
vie 02 noviembre 2018 03:43 PM
XVII Lunas Del Auditorio Awards - Red Carpet
Sherlyn

A su paso por la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, Sherlyn no tuvo más que confirmar su noviazgo. Al ser interrogada por medios, la actriz anunció su relación amorosa con José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma, misma de la que existían rumores.

“Estamos saliendo”, afirmó Sherlyn mientras reía. Además, confesó que José Luis le canta al oído y añadió “Estoy contenta, creo que lo más importante es tener el corazón contento”. Así, la actriz de 33 años demostró estar muy enamorada de José Luis y no dejaba de sonreír. “Creo que como niñas es importante darnos el espacio para que nos enamoren”.

Publicidad
XVII Lunas Del Auditorio Awards - Red Carpet
Sherlyn González posó en la alfombra roja de la ceremonia Lunas del Auditorio 2018.

No obstante, la intérprete de Clase 406 hizo hincapié en que quiere llevar la relación con precaución. “Hay que llevársela con calma porque luego cuando te tropiezas … No sé, si te lo llevas con calma es mejor”, agregó.

Sherlyn, quien tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, aún no ha hecho oficial su relación en esta red social, pues no tiene ninguna foto con José Luis en su perfil. Así la actriz y el cantante prefieren mantener su relación fuera de los reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad