Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo han crecido! Inesperadamente, Aracely Arámbula comparte foto con sus hijos

Aracely nunca compartía fotos de los hijos que tuvo con Luis Miguel.
vie 02 noviembre 2018 01:05 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula comparte su día a día en Instagram, tanto en posts como en stories. Pero jamás publicaba fotos de los hijos que tuvo con Luis Miguel, Daniel y Miguel Gallego, esto quizás se deba a algún tipo de contrato de privacidad con el cantante.

Dicha regla la rompió hace un par de días cuando compartió una foto con sus pequeños en Disneyland.

Publicidad

Aunque no podemos ver sus caras, pues aparecen de espaldas, se puede apreciar lo grandes que están Daniel y Miguel, de 11 y 8 años respectivamente, a quienes conocimos cuando eran apenas unos bebés y posaron en familia. Incluso, la última vez que vimos los rostros de los hijos de Luis Miguel fue en 2014 cuando posaron con Arámbula para una revista.

Algo que revela esta foto en la cuenta de Instagram de Aracely, es que Daniel el hijo mayor, casi alcanza en altura a su mamá. Además, mostrando que están unidos, los tres se tomaron de la mano al llegar a la “Plaza de la Familia” en Disneyland, donde Aracely aprovechó para mostrar sus raíces a sus hijos.

“Orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas. Hermoso escuchar nuestra música y ver parte de su historia en un lugar mágico como Disney y qué mejor de la mano de mis chicos, mostrándoles de donde venimos”, escribió la actriz en el post. En otras ocasiones, Aracely ha mostrado a sus hijos en Instagram stories, pero sin revelar sus rostros, por ejemplo, en Halloween probándose máscaras.

(Obligatorio)
Aracely Arámbula ocasionalmente muestra a sus hijos en Instagram stories, siempre y cuando no se vean sus rostros.

Asimismo, la madre de Daniel y Miguel aprovechó para recordarles su amor. “Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor”.

Esta visita al parque de diversiones fue para celebrar Halloween y tomarse un día familiar después de mucho trabajo, comentó Aracely Arámbula en una publicación previa. Respecto a la vida de sus hijos, ella comentó en 2014 a Telemundo que su objetivo es que los pequeños tengan una vida normal y con actividades de niños, alejados de los reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad