Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romántico beso confirma romance entre Lily Rose Depp y Timothée Chalamet

Después de algunas especulaciones sobre un posible romance entre Lily Rose Depp y Timothée Chalamet, un romántico beso, lo confirma.
vie 26 octubre 2018 02:59 PM
Lily Rose Depp y Timothee Chalamet
Lily Rose Depp y Timothee Chalamet

Desde hace unas semanas, fans comenzaron a especular sobre una posible relación entre Lily Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp y el joven actor Timothée Chalamet, sin embargo no había argumentos que sostuvieran los rumores.

Sin embargo, las pruebas que salieron a relucir el pasado confirman el romance entre la joven pareja que fue captada en un romántico beso mientras salían del restaurante Blue Ribbon Fried Chicken en Manhattan.

Publicidad
Lily Rose Depp y Timothee Chalamet
Lily Rose Depp y Timothee Chalamet

Anteriormente fueron vistos caminando por Central Park y tomando un café, sin embargo nunca se habían dejado ver en una situación comprometedora.

Ambos se encuentran rodando The King, la próxima película de Netflix basada enasado en las obras teatrales Enrique IV y V de Shakespeare, y cuyo estreno se tiene programado para 2019.

La carrera de Timothée Chalamet se consagró en 2017 a con la cinta Call Me By Your Name, mientras que la modelo, ha desfilado para Chanel.

Hasta el momento ninguno de los dos han hablado al respecto, pero después de las imágenes en romántico beso, no tendrían mucho que desmentir o confirmar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad