Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los protagonistas de 'Enfermos de amor' nos confiesan su concepto del amor

Eréndira Ibarra, Esmeralda Pimentel, Adriana Louvier, Alex de la Madrid y más nos platican abren su corazón y nos hablan sobre el tema del enamoramiento.
mié 17 octubre 2018 03:25 PM
Enfermos de Amor.jpg
Enfermos de Amor.

Enfermos de Amor son nueve historias de amor desde diferentes perspectivas que suceden el mismo día a la misma hora. Hay dos elencos de cuatro estrellas y cada cuarteto representará 18 personajes. La obra es de John Cariani, reconocido escritor obras como Casi un Pueblo, aunque también es famoso por ser el experto forense "Julian Beck" de la serie Law & Order.

La trama no es la típica comedia romántica "de fueron felices para siempre", ya que también el amor es complicado y doloroso. Así es que con este tema sobre la mesa, preguntamos a los protagonistas qué piensan del amor según su experiencia e historias vividas y esto fue lo que respondieron.

Publicidad

Los actores abrieron su corazón, entre ellos Mónica Huarte, quien nos dijo que se identifica con una mujer que se va a casar, pues a ella le han dado dos anillos de compromiso y, por lo que sabemos, aún no está casada: "A veces quieres con toda tu alma, pero, por más que ames, si tienes diferentes filosofías y metas, cada uno tiene que ir por su propio camino".

Por otro lado, Alex de la Madrid compara esta obra de teatro con la película Love Actually y asegura que el amor no se fundamenta en tener pareja o no. El actor se relaciona con el tema que habla de la imposibilidad de no relacionarte con el otro para protegerte.

Esmeralda Pimentel "cree que amor lo es todo, es el motor de las cosas, de la vida misma, de los sueños y de las acciones. El amor es la impermanencia misma y nada dura para siempre".

Nacho Taján sabe que este concepto "es un elemento complejo, es el resultado de un montón de procesos para entender que puedes estar extremadamente conectado con el amor, sin necesitar del otro".

"Tiene que ver con desencuentro que hay a pesar de que dos personas están juntas y se aman", asegura Adriana Louvier. "Estos desencuentros significan que no hay entendimiento, no hay comunicación, que hay aburrimiento o hasta hartazgo".

En un significado distinto, Andrés Palacios confirma que es el impulso que nos lleva a tomar decisiones acertadas y otras no tanto, pues el amor no es siempre miel sobre hojuelas, es difícil.

Para Eréndira Ibarra el amor es una montaña rusa de emociones, a veces estás arriba y otras abajo. Y para Luis Arrieta se resume en una palabra: conexión.

Todos estos conceptos los verás en esta obra que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad