Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora del clima se vuelve viral al aparecer cargando a su bebé

En el video que circula en las redes se ve a la presentadora de Praedictix Weather dar el pronóstico del tiempo mientras su adorable “asistente” duerme.
Susie Martin
Susie Martin

La presentadora estadounidense Susie Martin se volvió viral al dar el reporte del tiempo cargando a su hijo sobre la espalda. En el video que circula en las redes se ve a la presentadora de Praedictix Weather dar el pronóstico del tiempo mientras su “asistente” de 21 meses duerme.

“La meteoróloga y un invitado especial presentan el clima hoy. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se posteó la página de la transmisión.

“Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como mamá y ha fortalecido nuestro vínculo como madre e hijo”, declaró la orgullosa mamá en entrevista con Good Morning America.

Publicidad

“Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió [el video]. Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreir, eso me encanta. Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir tantos bondadosos comentarios, emails y mensajes”, añadió sorprendida en Twitter.

Susie se sumó así al movimiento que promueve el fortalecimiento de lazos mamá-hijo a propósito del “Día internacional de cargar a tu bebé”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad