Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Saúl 'Canelo' Álvarez impacta con su espectacular figura en Dubái

La mamá de la hija del boxeador compartió una serie de fotografías junto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Medio Oriente
mié 03 octubre 2018 12:23 PM
Novia de Saúl Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez en Dubái

Luego de la espectacular pelea que Saúl 'Canelo' Álvarez ofreció en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, el boxeador decidió tomarse un respiro para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Medio Oriente. Acompañado de Fernanda Gómez, madre de su hija Emily y con quien parece haberse reconciliado, el deportista se encuentra de visita en Dubái, donde se ha maravillado con los increíbles paisajes que ofrece el país árabe.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió con todos sus seguidores algunas de las actividades que ha realizado del otro lado del mundo, entre las que destacan un relajante paseo en bicicleta por el desierto y largas horas dentro de la piscina del exclusivo hotel en el que se hospeda: “Tan importante es el trabajo como el descanso”, escribió el boxeador junto a una foto que rápidamente reunió cerca de 300 mil likes.

Aunque el deportista suele gozar de gran popularidad en redes sociales, quien se robó todas las miradas en esta ocasión fue su novia Fernanda, quien presumió su espectacular figura utilizando un colorido bikini: “Nada como disfrutar de unas vacaciones junto al campeón. Qué gusto verlos juntos y felices. ¡Viva el amor!”, escribió una de sus seguidores al pie de la postal, que recibió un sinfín de comentarios que destacaron la gran forma física que mantiene la modelo.

Fernanda Gómez
Fernanda Gómez disfruta de un día soleado en Dubái

Unas horas más tarde, Fernanda también compartió una fotografía junto a ‘Canelo’ con la famosa Mezquita Sheikh Zayed a sus espaldas. En la postal, el deportista aparece utilizando una Khandoura, vestimenta típica de la región para los varones, mientras que Gómez lució un Abaya, túnica de color negro que utilizan las mujeres en Dubái. Fue durante la pelea última pelea de Saúl, cuando se confirmó que el boxeador había retomado su relación con la madre de su hija, pues fueron captados en actitud romántica en la fiesta posterior al evento deportivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad