Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva denuncia ser víctima de acoso en redes y envía contundente mensaje

La actriz compartió un video en el que relató la situación que atraviesa desde que se confirmó su relación con Gabriel Soto
mié 03 octubre 2018 06:23 PM
Irina Baeva
Irina Baeva ha sufrido de acoso en redes sociales

Irina Baeva decidió alzar la voz luego de ser víctima de constantes ataques en redes sociales tras la confirmación de su relación con Gabriel Soto. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso compartió un video en el que mostró su solidaridad con todos aquellos que, al igual que ella, han sufrido acoso a través de plataformas digitales.

“Quiero compartir con ustedes que en este momento estoy viviendo una situación de ciberbullying basado en especulaciones sobre mi vida”, comentó al principio del clip, que en pocos días ha recibido más de medio millón de reproducciones. Para evitar nuevos ataques en la publicación, la modelo decidió desactivar los comentarios del video.

Publicidad

Tras publicar el emotivo video, Irina compartió una nueva fotografía en la que reafirmó su firme intención de exponer la situación que está atravesando: “No me disculparé por rehusarme a ser ofendida, engañada o maltratada”, escribió al pie de la imagen que rápidamente obtuvo cerca de 90 likes. En esta ocasión, la modelo permitió que sus seguidores pudieran publicar comentarios al pie de la postal: “¡Fuerza hermosa! No dejes que las palabras de las personas te quiten la paz”, escribió una de sus fans en forma de apoyo.

Aunque Gabriel Soto no ha puntualizado si también ha sido víctima de esta situación, el actor decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram de forma indefinida. De hecho, el protagonista de Un refugio para el amor recientemente expresó su postura sobre los ataques que ha recibido la actriz, señalada como la culpable detrás del final de su matrimonio con Geraldine Bazán : “Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humano”, explicó a distintos medios de comunicación.

Gabriel Soto y Geraldine Bazan
Gabriel Soto y Geraldine Bazan

“Lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho, ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estos señalamientos que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad