Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Eva Longoria desfiló en Paris Fashion Week a semanas de dar a luz

Eva Longoria sorprendió al desfilar en la Semana de la Moda de París.
lun 01 octubre 2018 01:32 PM
Eva Longoria
Eva Longoria

Uno de los shows más esperados de Paris Fashion Week fue el de L’Oréal y tal como lo esperábamos, dio de qué hablar. El gigante de belleza montó una pista flotante en el río Sena y Eva Longoria , Doutzen Kroes y Winnie Harlow se apoderaron de la pasarela.

La pasarela incluyó varias celebridades, desde la actriz Eva Longoria quien dio a luz en agosto, pasando por Elle Fanning y hasta Anie MacDowell y una gran cantidad de súper estrellas y modelos, entre ellas Doutzen Kroes, Winnie Harlow e Iskra Lawrence.

Publicidad
Eva Longoria en Paris Fashion Week
Eva Longoria en Paris Fashion Week

Todas lucieron makeup de impacto creado por Val Garland, Global Make-Up Director y looks de ensueño, la que más nos sorprendió con su presencia fue la actriz Eva Longoria, quien lució un vestido de print floral a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su hijo Santi .

Este desfile marcó el debut de Eva Longoria en las pasarelas, quien lo hizo espectacular a tan solo unas semanas de haber recibido a su primer hijo junto a Pepé Bastón.

L’Oréal no decepcionó en lo más mínimo. La marca se encargó de vestir a la modelos de la mano de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab, todas lucieron los mejores looks AW18 de los diseñadores.

Eva Longoria París
Eva Longoria París

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad