Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que la relación de Katy Perry y Orlando Bloom va más en serio

La pareja llegó junta a una gala en Mónaco luego de que volvió en febrero y así corrobora su estatus de “regreso oficial”.
jue 27 septiembre 2018 09:40 AM
Orlando Bloom Katy Perry Mónaco 2018
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación desde abril de este año, luego de truenes y regresos desde que comenzaron a salir en 2016. Hace aproximadamente año y medio hicieron oficial el truene y apenas anoche parece que ya hicieron oficial un regreso definitivo en Gala for the Ocean en la Ópera de Montecarlo, en Mónaco.

Su regreso a la alfombra roja sucede después de que un amigo de Bloom le contara a la revista People que las cosas se pusieron más serias entre la pareja.

Publicidad

"Orlando está bien. Él está muy feliz con Katy. Este ha sido un año increíble para su relación. Era como si tuvieran que separarse y volver a estar juntos para llegar a este punto. Orlando está muy entusiasmado con su vida con Katy. Definitivamente parece que podrían tener un futuro juntos", dijo la fuente.

Orlando Bloom Katy Perry, Mónaco 2018, foto 2
La pareja se dejó ver anoche en una importante gala en la Ópera de Montecarlo.

Katy, de 33 años, y Orlando, de 41, se relacionaron por primera vez en 2016 después de que se les viera felices en una fiesta de los Golden Globes, pero al año anunciaron su separación un año más tarde, en febrero de 2017, y sus representantes lo confirmaron. En esa época, Katy dijo en su Twitter: “Nadie es una víctima o villano".

Los rumores de una reconciliación comenzaron a principios de este año, cuando pasaron juntos unas vacaciones en las islas Maldivas. En marzo, visitaron en Praga y luego Tokio, donde Perry comenzó la etapa asiática de su Witness World Tour. Él estuvo en el concierto y Katy le dedicó la canción de amor "For Me You See".

En ese momento, otra fuente dijo: "Orlando y Katy son geniales. Están saliendo nuevamente exclusivamente y las cosas parecen ser más serias. Los dos están entusiasmados y no quieren esconderse, pero al mismo tiempo están tratando de mantener la privacidad también. Es obvio que ambos se echaron de menos después de su separación. Su relación parece más fuerte ahora".

Pues bien, parece que Katy y Orlando definitivamente ya no van a esconderse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad