Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Katy Perry publica por error mensaje íntimo para Orlando Bloom

Parece que la relación entre la cantante y el actor está tomando un segundo aire, así lo demostró el mensaje que envió Katy.
Orlando Bloom
Orlando Bloom Se dice que la pareja se está dando una nueva oportunidad. (Foto: Shutterstock)

Apenas hace unos días, se dijo que Katy Perry está pensando en detener su agenda de trabajo para pasar más tiempo con Orlando Bloom, y recobrar el tiempo perdido como pareja.

En 2016, luego de un muchos rumores y fotografías que aseguraban que l a cantante y el actor mantenían una relación, finalmente lo confirmaron, pero durante esos 10 meses se mantuvieron en un sube y baja, hasta que a principios de 2018 retomaron nuevamente su noviazgo.

Publicidad

En una publicación de Orlando Bloom en Instagram en la que compartió el tráiler de Killer Joe, la nueva película que él protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo, la intérprete de "Firework" quiso enviarle un mensaje íntimo, sin embargo olvidó enviarlo por DM y terminó haciéndolo público, por lo que muchos pudieron leerlo.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la cantante .

Al percatarse el error, intentó solucionar el problema agregando otro comentario a la publicación: "Ups, quise mandarte eso en privado".

No you didn’t, @katyperry. #CommentsByCelebs

A post shared by @ commentsbycelebs on

Poco tiempo después, la cantante decidió eliminar la publicación, no obstante ya era demasiado tarde y el épico momento quedó inmortalizado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad