Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Jessica Biel y Justin Timberlake dejan ver su lado más familiar

Durante la red carpet de los Emmy, Jessica Biel y Justin Timberlake no dudaron en presumir de lo mucho que ha crecido su pequeño Silas y de los importantes retos que afronta este año.
mar 18 septiembre 2018 05:38 PM
Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo en la serie The Sinner, la actriz Jessica Biel, quien acudió por primera vez a la ceremonia de entrega de los premios Emmy en calidad de nominada, dejó bien claro a su llegada a la red carpet del evento que el entusiasmo que la embargaba ante su nominación no se vería opacada en caso de no lograrse.

Tanto es así, que además de expresar su gratitud y emoción ante el hecho de que la Academia de la Televisión estadounidense le hubiera brindado finalmente el reconocimiento profesional que tanto merecía, la intérprete de 38 años no tuvo inconveniente alguno a la hora de compartir públicamente ciertos detalles sobre el momento que atraviesa su hijo Silas de tres años, fruto de su matrimonio con el cantante Justin Timberlake.

Publicidad

"Está muy bien y está enorme... Hoy mismo empezaba su primer curso de colegio, en preescolar. La verdad es que es un día muy importante para todos nosotros. Cada día que pasa está más grande y es más divertido. Ahora tiene el pelo muy largo porque todavía no hemos querido cortárselo. La verdad es que crece a pasos agigantados", reveló la artista al sitio Extra.

Como era de esperar, Jessica se presentó de la mano de su flamante marido en una de las noches más importantes de su carrera interpretativa. Y aunque Justin no quiso salirse en ningún momento del guion que exigía su papel de acompañante -la mayor parte de sus declaraciones tenían como objetivo elogiar a su amada y poner de manifiesto lo orgulloso que estaba de ella-, tampoco pudo resistirse a complementar la entrevista con una referencia a las recientes vacaciones italianas de las que disfrutó la familia al completo.

"Para nosotros Italia es como nuestro lugar feliz. Creo que si vas a Italia y no te diviertes, eso significa que te pasa algo raro", añadió el astro de la música en tono jocoso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad