Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos celebran el orgullo de ser mexicanos

Salma Hayek, Ariadne Díaz e Inés Gómez Mont, entre otras celebridades, festejaron, la Independencia de México.
dom 16 septiembre 2018 03:15 PM

En familia, entre amigos; con sólo una imagen o un traje típico. No importa cómo, sino el qué, y en este caso, como cada 15 y 16 de septiembre, se trata de México.

En el marco de la celebración 208 del Grito de Dolores, varios famosos compartieron en sus redes sociales el orgullo que sienten de haber nacido en México.

Publicidad

Salma Hayek, quien reside en Estados Unidos, compartió publicaciones propias, así como una realizadas por sus clubes de fans, en las que se le aparecía con la Bandera.

Inés Gómez Mont fue parte del programa Fiesta Mexicana de Televisa, que condujo junto a Galilea Montijo. En sus historias de Instagram compartió todo el proceso de maquillaje, vestuario y producción que tuvo para presentar el show del Canal Las Estrellas.

Por su parte, la actriz Ariadne Díaz la pasó en familia. Como es su costumbre, presumió a su hijo Diego en su cuenta de Instagram, donde se le pudo ver disfrazado para la ocasión.

Aracely Arámbula apostó por un traje tradicional, mientras que Andrea Legarreta compartió una ilustración que representaba su orgullo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad