Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva: Como pocas veces, Robbie Williams nos habla de su matrimonio

En exclusiva para Quién, Robbie Williams nos habla de Ayda Field y su nuevo proyecto como coach de The X Factor.
vie 14 septiembre 2018 04:24 PM
Robbie Williams
Robbie Williams es el nuevo coach de The X Factor.

Robbie Williams alcanzó otro nivel en su carrera como juez en la nueva temporada de The X Factor. Sin embargo, esta experiencia le ha traído más frutos en lo personal: la oportunidad de trabajar a lado de su esposa, Ayda. En entrevista con Quién, el cantante de 44 años de edad nos cuenta sobre esta experiencia, así como su sentir respecto a la etapa actual de su profesión y la industria de la música.

Hace 12 años me junte con Ayda, cuando sentía un vacío en mi carrera. No hice nada por tres años y lo ame”, dijo Williams.

Publicidad

El bache laboral lo ayudó a notar lo que verdaderamente era importante en su vida. La respuesta era su esposa, con quien acaba de tener a su tercer hijo, Colette. “Me di cuenta que yo solo quería pasar tiempo con mi mejor amiga. Si voy al trabajo, solo espero terminar pronto para ir a relajarme con ella”.

Robbie Williams
Robbie Williams el nuevo coach de The X Factor.

Pero por fortuna, según comenta, encontró en The X Factor una manera de renovarse profesionalmente, y a la vez, de cumplir su prioridad. “Si puedo ir al trabajo con mi mejor amiga, obtengo lo mejor de dos mundos”.

Continúa, “Sé de lo que somos capaces juntos. Solo hemos estado esperando la oportunidad correcta para decir: "¡Chequen a los Williams" Creo que será interesante para las personas vernos juntos en ese sentido”.

Sin embargo, no olvida la responsabilidad que conlleva formar parte del panel de jueces del programa, pues reconoce que la carrera de otras personas está en sus manos. “Hay una responsabilidad que llega cuando eres mentor de la gente e intentas ayudarlos en su carrera, esperando no afectarla”.

El aprendizaje obtenido durante esta experiencia le ha cambiado la perspectiva, y es algo que lo hace apreciar aún más hasta donde ha llegado. “Yo no tenía la opción de presentarme cada fin de semana ante 100 millones de personas. Claro, la industria es sumamente competitiva hoy en día, pero siento que estas personas son afortunadas de tener plataformas como estas para sobresalir”.

"Agradezco que me ha regresado la capacidad de asombro. Siento que encontré un nuevo impulso en mi carrera, pues al sorprenderme con tanta gente tan talentosa, me doy cuenta que debo seguir superándome a mí mismo", agregó para finalizar.

The X Factor se transmite todos los miércoles y jueves por Canal Sony, a las 22:00.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad