Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biógrafo de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri está muerta

El escritor Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel dice que Marcela Basteri ya falleció.
vie 14 septiembre 2018 11:04 AM
Luis Miguel, Marcela Basteri
Luis Miguel, Marcela Basteri

El escritor Javier León Herrera fue asesor de Luis Miguel, la serie y ha escrito dos biografías autorizadas. La más reciente se llama Luis Miguel, la historia, misma que promueve actualmente en México, para ello, dio una entrevista el jueves pasado al programa Hoy.

Andrea Legarreta le dijo que la principal duda después de ver la serie es saber si la mamá del Sol está viva. Herrera le respondió: "Pues dónde está Marcela Basteri, con Dios". Con esta frase y algunas declaraciones más, Herrera sostiene que la mamá del cantante está muerta. Sin embargo no dio más detalles argumentando que es por respeto a Luis Miguel y sus hermanos, Alejandro y Sergio.

Publicidad

"Algunas personas sí tuvimos acceso a esa información y mira me da mucho gusto y aprovechar un foro como este donde llegamos a tantísimas personas porque yo o estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente", aseguró.

"Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeñito, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está esa señora que no es Marcela Basteri. A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos”, dijo en la entrevista.

luis-miguel-marcela-basteri
Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

León Herrera dice que en este tema ha sido muy claro tanto en el libro como en la asesoría de la serie: "Es un tema muy delicado y que toca el corazón de unos seres humanos. Bueno, no va a aparecer. desafortunadamente Marcela falleció en el año 1986, yo lo cuento aquí en el libro, y como digo la mejor ayuda que podemos hacer a la memoria suya es dejarla descansar en paz".

Galilea Montijo le preguntó si en el libro cuenta cómo murió, y el autor dijo: "No, no entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que yo creo que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos”.

El escritor dice que Luis Miguel es una figura pública y que sus fans tienen derecho a saber de su vida y es por eso, que el cantante autorizó una serie , sin embargo hay ciertos aspectos que entran en la privacidad y la parte más conmovedora, más escabrosa y más dolorosa de la vida del artista y que es mejor no traspasar esa línea. De igual forma, reafirmó que él hace eso desde Luis mi rey, su primer libro sobre "El Sol".

“Me describieron una escena , ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá”.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad