Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel nunca reconoció a Michelle Salas legalmente como su hija

A pesar de que Luis Miguel reconoció públicamente a Michelle en 2007, no lo hizo legalmente.
vie 14 septiembre 2018 12:27 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

La relación entre Luis Miguel y su primogénita Michelle Salas sigue dando de qué hablar, pues luego del evidente distanciamiento que existen entre padre e hija, ahora la joven ha confirmado que el cantante no le ha dado sus apellidos .

Durante uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Michelle presumió la visa que China le otorgó, misma que fue colocada en su pasaporte mexicano, momento en que dejó ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallego Salas, detalle que fue percibido por sus seguidores.

Publicidad
pasaporte-michelle-salas.jpg
Michelle Salas presumió que recibió su visa china
pasaporte-Michelle-Salas.jpg
Pasaporte Michelle Salas

A pesar de que el cantante reconoció públicamente a Michelle hace algunos años, todo indica que el intérprete de “Culpable o no”, no ha buscado los medios para hacerlo legalmente.

Cabe recordar que después de la transmisión de la primera temporada sobre la vida de Luis Miguel, la joven se manifestó a favor de su madre , Stephanie Salas, luego de que en el proyecto de Netflix se dejara entrever que la relación entre los artistas fue fugaz.

Asimismo, Michelle se negó a dar alguna declaración al respecto de su relación con Luismi hace tan solo dos días, cuando visitó México por un evento de modas y para celebrar el cumpleaños de su bisabuela Silvia Pinal .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad