Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra celebra su cumpleaños 47 con foto que no se había atrevido a publicar

La cantante compartió una imagen que le tomó su hija Aitana y que refleja su amor por la niña
mar 11 septiembre 2018 09:11 AM
La cantante lucirá el día de su boda un vestido del diseñador español, Manuel Mota.
La cantante lucirá el día de su boda un vestido del diseñador español, Manuel Mota.

Alessandra Rosaldo se encuentra en Australia acompañando a su esposo, Eugenio Derbez , quien está en el país de los canguros para cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Y aunque está muy lejos de México y de su casa (que por ahora se localiza en California), Ale no dejó pasar la oportunidad de festejar con todos sus seguidores en Instagram su cumpleaños número 47.

Publicidad

Y lo hizo de una manera muy especial, pues para celebrar publicó una foto de ella misma… que le tomó su pequeña Aitana. Según contó la cantante de Sentidos Opuestos, la foto tiene mucho significado para ella y no sólo por el hecho de que la haya tomado su hija.

En la imagen, Alessandra Rosaldo aparece sin maquillaje, sin un peinado espectacular y luciendo orgullosa las huellas del paso del tiempo. Aún así, asegura Ale, en la mirada se le ve el amor con el que mira a su hija.

“Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, ¡menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah.

“De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan. Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días”, escribió Alessandra junto a la imagen, que hasta el momento ya suma más de 36 mil likes.

En su mensaje, la esposa de Derbez pidió a sus followers no olvidar mirarse al espejo sin tanta exigencia.

“Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!”.

¡Felicidades, Ale!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad