Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig y Rachel Weisz ya son papás de una niña

La actriz británica dio a luz a su primera hija el primero de su envidiable matrimonio con Daniel Craig.
sáb 01 septiembre 2018 08:59 AM
Daniel Craig y Rachel Weisz tienen a su primera hija en común
Daniel Craig y Rachel Weisz tienen a su primera hija en común

Los actores Daniel Craig y Rachel Weisz, consolidaron esta semana los siete años que tienen de matrimonio con el nacimiento de su primera hija en pareja. Aunque por el momento no se han revelado algunos detalles del nacimiento de la bebé como el nombre que llevará o el peso, ha conseguido que sus famosos padres se encuentren en uno de los momentos más "felices" de sus vidas, según informa el diario Daily Mail.

La pequeña se une así a una adorable familia a la que ya pertenecen Henry de 12 años, fruto de una relación pasada entre la actriz y su exprometido Darren Aronofsky, y Ella de 26 años, la única hija que hasta ahora tenía el protagonista de la saga 007, procedente de su anterior matrimonio con Fiona Loudon.

Publicidad

En abril Rachel reveló públicamente que se encontraba embarazada de su primer hijo junto a su actual y afamado marido, sin embargo, en ese momento ninguno de los dos sabía si estaban esperando niño o niña a pesar de haberse cumplido ya unos meses desde el inicio del período de gestación.

"Creo que pronto se me notará más el vientre abultado. Daniel y yo estamos muy contentos, como no podía ser de otra forma, vamos a tener un pequeño ser humano con nosotros. Estamos deseando conocer a nuestro niño o a nuestra niña. Todavía no lo sabemos, es todo un misterio en estos momentos", revelaba Rachel en conversación con el mismo portal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad