Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melanie Griffith reaparece irreconocible en portada

Sus fans quedaron más que sorprendidos al ver las fotografías de su última sesión para la revista InStyle.
mié 15 agosto 2018 09:13 AM
Sumada a la moda de los labios mega rojos llegó Melanie Griffith sin Antonio Banderas.
Sumada a la moda de los labios mega rojos llegó Melanie Griffith sin Antonio Banderas.

Melanie Griffith, ex esposa de Antonio Banderas, sorprendió al aparecer en la última edición de la revista Instyle luciendo un "nuevo rostro".

Luego de permanecerse alejada de la vida pública desde 2014, cuando se dio a conocer que ella y Antonio estaban a punto de firmar el divorcio, tras 18 años de matrimonio, la actriz de 61 años ha dado de qué hablar por una evidente transformación física.

Publicidad

Fue la propia Melanie quien compartió en redes sociales una imagen de la sesión fotográfica y agradeció a Laura Brown, la periodista que realizó la entrevista.

“Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de cumpleaños”, escribió Melanie, quién celebró su cumpleaños el 9 de agosto.

En una de las imágenes enfocadas en su rostro se pueden observar sus labios más finos, sus ojos redondos y una nariz más afilada.

¿Exceso de Photoshop o cirugía estética?, cuestiona la prensa internacional, sin embargo, la misma actriz dejó entrever que se trató de una búsqueda por mejorar su imagen tras la carga emocional que le dejó el cáncer de piel que la llevó a perder parte de su nariz.

"Es aterrador cuando eres una actriz y dependes de tu rostro para conseguir trabajo, pero entiendo que tengo que ponerme un bandita y está bien", detalló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad