Melanie Griffith se quita tatuaje de Antonio Banderas

En una imagen reciente con la también actriz Eva Longoria dejó ver que lo suyo con el español es cosa del pasado, y es que es muy claro que se quitó el tatuaje con la leyenda "Antonio".
En una imagen reciente con la también actriz Eva Longoria dejó ver que lo suyo con el español es cosa del pasado, y es que es muy claro que se quitó el tatuaje con la leyenda "Antonio".
 En una imagen reciente con la también actriz Eva Longoria dejó ver que lo suyo con el español es cosa del pasado, y es que es muy claro que se quitó el tatuaje con la leyenda "Antonio".  (Foto: Especial)
La actriz de 56 años hizo su primera aparición en red carpet tras su ruptura con Antonio Banderas. Aquí un close up de su tatuaje removido.
 La actriz de 56 años hizo su primera aparición en red carpet tras su ruptura con Antonio Banderas. Aquí un close up de su tatuaje removido.  (Foto: Whosay Eva Longoria)

Eva Longoria es fan de compartir su día a día en redes sociales, sobre todo en su perfil de Whosay. Gracias a esto pudimos ser testigos de que está preparando su asistencia a un festival de cine italiano, al que Melanie Grifith, recién separada de Antonio Banderas también fue invitada.

En una fotografía que la novia de Pepe Bastón publicó en esta red social pudimos apreciar que el divorcio entre Melanie y Antonio Banderas va muy en serio, ya que el característico tatuaje que tenía la rubia del nombre de su ahora ex esposo en el brazo, ha desaparecido.

"En camino a Taormina Film Festival" @MelanieGriffith, escribió Longoria a pie de foto.

Relacionadas

El característico tatuaje llevaba ya muchos años llamando la atención en su brazo, y es que se trataba del típico corazón con el nombre de su amado dentro, y es que estaba por cumplir 20 años de matrimonio con el actor de 53 años.

De acuerdo con "People en Español" Melanie solía llevar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, que a juzgar por la foto tampoco llevaba puesto en su aparición en Taormina, Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×