Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo último que sabemos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La tía de Hailey Baldwin, Kim Basinger, ha revelado detalles del próximo enlace de la pareja y dice que Justin es un chico genial.
vie 10 agosto 2018 01:49 PM
Justin Bieber y Hailey
La pareja se comprometió tras un mes de relación

Después de los rumores del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin durante su viaje a las Bahamas en julio, el cantante y la modelo se convirtieron en la pareja más seguida del showbiz. Y cuando poco después el intérprete de "Sorry" confirmó que habrá boda, la duda es cuándo y dónde será uno de los enlaces más controversiales -y rápidos- de Hollywood.

Kim Basinger, madre de Ireland Baldwin, quien es prima de Hailey, reveló a Us Magazine que la bride-to-be ya eligió el destino para la boda. Tendrán una ceremonia íntima y privada para las personas más cercanas a ellos, agregó la actriz. En cuanto a los invitados, a pesar de los conflictos que podría tener la familia por lo jóvenes que son Justin y Hailey, Kim confirmó que los Baldwin acompañarán a la pareja. Principalmente Alaia, hermana de la novia y Ireland, quien felicitó a su prima en Instagram.

Publicidad

¿Cuándo? Aunque no hay detalles de la fecha, fuentes cercanas a la modelo revelaron a People que ellos no quieren un compromiso largo. Entonces, el enlace será más pronto de lo que pensamos. Quizás sea tan sorpresivo que el mundo se entere después de que pronuncien los votos matrimoniales.

Mostrando su felicidad por la próxima boda, Kim agregó lo que piensa de su futuro sobrino: "Creo que Justin es un tipo genial. Realmente no lo conozco en absoluto, pero Ireland sí... Creo que él ha atravesado un camino difícil. Es un muy chico cool. Rezo por ellos... ¡Espero que estén felices!"

Por lo pronto, Biebs y Hailey no dejan de mostrar su amor frente a las cámaras. Pero también las lágrimas, pues los captaron muy emocionales en Nueva York. Después el cantante dijo a los reporteros de TMZ que "hay días buenos y días malos"; mientras sostenía el libro The Meaning of Marriage de Timothy Keller.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad