Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta de Kylie Jenner en 5 puntos

La empresaria celebró sus 21 con una de las mejores fiestas que ha celebrado la famosa familia Kardashian.
vie 10 agosto 2018 11:35 AM
Kylie jenner
Kylie Jenner tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños.

Kylie Jenner ha vivido muy rápido. Este viernes cumple 21 años y lo hace llena de logros y realizada en su faceta personal.

A sus 21 años es dueña de uno de los imperios de makeup más importantes y redituables del mundo. Su nombre tiene tanto peso en el mundo de los negocios que en julio pasado la revista Forbes la llevó en su portada, ¿el motivo? Kylie Cosmetics podría convertir muy pronto a Kylie en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima de Mark Zuckerberg.

Publicidad

Sin embargo su fortuna estimada en 900 millones de dólares no lo es todo. A su cortísima edad se ha posicionado como una de las figuras más relevantes de las redes sociales y ha logrado hacer de su imagen un negocio de ensueño.

A nivel personal ha cumplido su sueño de ser una madre joven al lado del rapero Travis Scott. Acallando las críticas, su temprana maternidad la ha vuelto una mujer más madura. “Dando la bienvenida a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. Qué era la vida antes de ti, Stormi. Te quiero, mi pequeño ángel", escribió en Instagram junto a una adorable foto de mamá e hija fundidas en un abrazo.

Una vida llena de éxitos tenía que tener una celebración a la altura. Kylie tuvo una espectacular fiesta en la que no faltaron las sorpresas. A continuación cinco puntos por los que su fiesta fue espectacular.

1. INVITADOS

No podía ser de otra forma. Kylie estuvo rodeada por todo su clan. Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kris celebraron con ella esta importante fecha, sin embargo, al festejo también asistieron reconocidas personalidades, entre ellas Nicky Minaj, Caitlyn Jenner, Winnie Harlow, Scott Disick, Chris Brown, Dave Chapelle, Jordan Clarkson, Cara Delevingne, Kevin Durant, Bella Hadid, , Sophia Hutchins, Stassi Karanikolaou, Draya Michele, French Montana, The Weeknd, Kanye West and Jordyn Woods

2. LOOKS

¡Glitters y más glitters! Kylie era la reina de la noche y apostó por dos conquistadores looks. La empresaria hizo su arribo triunfal a la fiesta luciendo un sexy conjunto de seda en color rosa. Más tarde, cambió su vestido por un entallado jumpsuit confeccionado con 70 mil cristales Swarovski.

En sintonía, sus hermanas optaron por looks similares.

3. DECORACIÓN

La temática de la fiesta fue la muñeca Barbie y los logros que ha tenido Kylie. Por ello su nombre apareció en los vasos y la portada de Forbes fue impresa en algunas playeras.

Además de las decenas de globos que había en el lugar, el lugar fue decorado con un mural en el que aparecían todos los invitados al festejo.

En el lugar se instaló también una alberca de pelotas rosas, donde la familia se divirtió al máximo.

4. PASTEL

Siguiendo con la espectacularidad, Kylie partió un gran pastel decorado con una replica suya en miniatura.

5. AMBIENTE

Los invitados disfrutaron de una gran cena en el restaurante Craig's en West Hollywood y siguieron la fiesta en el club nocturno Delilah. Uno de los grandes momentos de la noche ocurrió cuando Tristan Thompson y Kris Jenner tomaron el micrófono para dedicar cariñosos mensajes a la festejada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad