Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué las fiestas de cumple de José Eduardo eran mejores que las de Aislinn?

Tras la publicación de un video en el Instagram, ahora sale a la luz la verdad sobre esa diferencia entre Aislinn y José Eduardo.
jue 09 agosto 2018 09:02 AM
La razón por la que los cumpleaños de José Eduardo eran más espectaculares que las de Aislinn
La razón por la que los cumpleaños de José Eduardo eran más espectaculares que las de Aislinn

Luego de que -a través de sus stories de Instagram- Aislinn Derbez reclamara “amargamente” a su papá, Eugenio Derbez, por la austeridad de sus fiestas de cumpleaños cuando era niña, mientras las de su hermano José Eduardo eran grandes y con todo tipo de amenidades, por fin salió a la luz la razón de la diferencia entre los festejos.

Hace un par de semanas, José Eduardo Derbez viajó a Los Ángeles para visitar a su padre y a su hermana mayor. Durante su estadía, la familia aprovechó para ver el álbum familiar, donde salió a relucir la triste verdad sobre las fiestas de cumpleaños de ambos.

Publicidad

En ese momento, cuando Aislinn cuestionó a su papá, Eugenio respondió que era Victoria Ruffo quien organizaba grandes fiestas a su hijo José Eduardo, ya que en ese momento él estaba iniciando su carrera como actor.

Victoria Ruffo dio su versión de dicha situación en una entrevista para el programa Ventaneando y confirmó que era ella quien hacía esas fiestas, en las que se reunían los amigos de José Eduardo.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en la que ya no quieren fiestas y ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacen. De chiquito a José Eduardo, yo sí le organizaba sus fiestas”, dijo la actriz.

En la misma entrevista, la ex de Eugenio Derbez dijo que ella hacía las fiestas como su hijo se lo pidiera. Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera. Finalmente, Ruffo aseguró que el padre de su hijo nunca tuvo nada para él y que, por esa razón, el tercer hijo del actor tenía "mucha madre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad