Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a María Levy con su nuevo novio

La hija mayor de la fallecida Mariana Levy fue captada durante un encuentro con su padre, su familia actual y el nuevo novio de la joven.
mar 07 agosto 2018 01:30 PM
María Levy

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sigue dando muestras de la reconciliación que tiene con su padre, Ariel López Padilla, de quien se distanció por varios años.
La joven de 21 años se mostró feliz durante la comida en la que padre e hija no perdieron la oportunidad para demostrarse su cariño, mientras eran acompañados por la familia del actor y por la actual pareja de María.

María Levy
Publicidad

Por su parte, López Padilla no ocultó la emoción que le produce el poder convivir con su esposa, sus hijos y su primogénita, e inclusive con su nuevo yerno.

Es de esta forma como María continúa estrechando lazos con la familia de su padre, quien contó hace algunas semanas que apoyará a la joven en su carrera como actriz, además de demostrar que su relación sentimental con su ex novio Diego, ya quedó en el olvido.

María Levy
Agencia México

Recientemente, Ariel afirmó durante una entrevista al programa De primera mano, que la joven le manifestó que desea conocerlo a través de su faceta profesional: “(Me dijo) 'quiero conocer quién soy a través de ti papá'. Entonces eso es un reto, porque es una forma de comunicarme en otro nivel, no solamente como papá, sino a nivel artístico. Me ha pedido que también sea su guía en su carrera como actriz, entonces creo que para mi va a ser una doble responsabilidad".

María Levy
Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad