Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente razón por la que Rihanna cree que ha ganado más admiradores

Rihanna tiene la sospecha que a raíz de esta situación su número de admiradores y admiradoras ha incrementado.
sáb 04 agosto 2018 11:39 AM
Rihanna
Rihanna

Tras la sorprendente aparición de Rihanna en la portada de British Vogue, por ser la primera mujer de color que protagoniza la edición, la cantante reveló una de las posibles razones por la que ahora cree que es más popular y le ha generado más admiradores.

Publicidad

Recientemente, la cantante originaria de Barbados ha ganado popularidad nuevamente, ya que rompió el record de Michael Jackson al tener más singles en el ranking top 10 de la lista Billboard.

Además, hace poco lanzó su línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna y Savage, una línea de ropa interior que apuesta por la diversidad de tallas.

A través de una entrevista realizada por el reconocido periodista Edward Enninful, quien tenía la gran incógnita de por qué es un objeto de deseo tanto en hombres como en mujeres. Durante la charla Rihanna reveló que creer que se debe a que aumentó un poco de peso.

“Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizá sea porque ahora estoy más gruesa, no lo sé”, dijo la cantante, quien ha recibió cientos de halagos en redes sociales por su nueva figura.

No obstante, y a pesar de ser algo que le agrada, la intérprete de ‘Diamonds’ aseguró que próximamente disminuirán sus curvas, aunque no será un cambio radical. Ella no quiere perder el tamaño de sus muslos ni de sus caderas.

“Voy a retomar el gimnasio y a entrenar, y entonces espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Voy a perder un poco pero no todo. Pienso en mis pechos y digo ¡Voy a perder todo, todo se irá! Pero todo tiene un precio. Si quieres tener un trasero también debes tener panza”, añadió la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad