Las románticas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La increíble pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Poco después de que se confirmara su fichaje por la Juventus de Turín y antes de emprender una extensa gira por China ligada a sus compromisos publicitarios con una conocida marca deportiva, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron una breve pero intensa escapada a las islas griegas que quedó documentada, como suele ser habitual en ellos, con una romántica foto que retrataba a la pareja besándose apasionadamente en la costa.

"Holidays with Love", ha escribió el portugués en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece ataviado con una llamativa chaqueta y posando con la atractiva modelo, enfundada esta en diminuto vestido negro y subida a unos tacones de vértigo.

Desde luego, su inminente mudanza a la ciudad de Turín parece haber aumentado la dosis de optimismo en la ya de por sí entusiasta pareja. Y es que según fuentes cercanas a los dos enamorados, la nueva etapa profesional que está a punto de comenzar Cristiano y la intención de Georgina de aprovechar su estancia en el país transalpino para terminar de impulsar su carrera como modelo les tendrían tremendamente ilusionados.