Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La millonaria cantidad que las Kardashian ganan por una publicación en Instagram

Las cuentas de las hermanas Kardashian son de las más influyentes en Instagram.
jue 26 julio 2018 08:12 PM
Hermanas Kardashian
Kim Kardashian, Khloé Kardashian , Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

El clan Kardashian se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro de Instagram, la interacción y el impacto que genera cada una de las publicaciones que las hermanas hacen es muy grande, hecho del que algunas marcas han aprovechado para contratar "espacios" dentro de las redes de las hermanas.

La empresa británica Hopper, reveló una lista de las celebridades más influyentes en Instagram y las posibles ganancias que reciben al hacer una publicación. En la lista aparecen personalidades como Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Selena Gomez , por mencionar algunos.
De acuerdo a la metodología que usó la empresa, se seleccionaron algunas cuentas con características; como alta interacción, grandes comunidades y alto impacto para posteriormente contactar al manager y pedir el costo de una publicación patrocinada.

Publicidad

En dicha lista, figuran Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner, las hermanas del clan Kardashian también están incluidas en la lista de las personas más ricas de Instagram.

La lista está encabezada por Kylie Jenner, quien además de superar a sus hermanas, está por encima de otras 74 personalidades que aparecen en la lista. La joven de 20 años cobra 1 millón de dólares por publicación patrocinada. Por lo anterior, no resulta raro que haya aparecido en la más reciente portada de la revista Forbes encabezando la lista de las nuevas mujeres millonarias menores de 30 años.

Kim Kardashian ocupa el segundo lugar, la socialité gana 720 mil dólares por cada publicación patrocindada. Recientemente, Kim rompió un récord al generar un millón de dólares por minuto el primer día que salió a la venta su nueva línea de fragancias, la publicidad fue efectiva, y lo sorprendente es que la empresaria no requirió los servicios de alguna agencia, sino que bastó con las publicaciones que hizo en sus redes.

El tercer lugar es para Kendall Jenner, quien a sus 22 años es la tercera modelo mejor pagada del mundo, y posee una fortuna estimada de 18 millones de dólares. Por cada publicación patrocinada en Instagram recibe 500 mil dólares.

En el último lugar de la lista, aparece Khloé Kardashian, la empresaria de 34 años, quien encabeza la marca de ropa Good American Jeans posee una fortuna estimada en 40 millones de dólares. Por cada patrocinio en Instagram, Khloé recibe 480, 000 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad