Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es FALSO que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel esté confirmada

Como se había asegurado en algunos medios, la segunda temporada aún no está confirmada.
mié 18 julio 2018 11:33 AM
Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie Luis Miguel, la serie (Foto: Cortesía: Netflix)

"Luis Miguel, la serie" ha dejado con gran expectativa a sus seguidores tras el final de su primera temporada , y a pesar de que ya se aseguraba una segunda entrega de este proyecto de Netflix, Telemundo, ahora la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions ha negado este hecho.

Durante la entrevista que brindó a Grupo Fórmula, Carla González Vargas afirmó que la segunda temporada no esta confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan ratificado.

Publicidad

null“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, manifestó González Vargas.

La presidenta, quien además fue la persona que estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, reveló que aún siguen en pláticas con la plataforma digital. “Todavía no llegamos a un acuerdo”, explicó.

Finalmente, Carla González destacó que, de existir la segunda parte de la serie, también dará mucho de qué hablar. “Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad