Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita en 'The Crown'

Helena Bonham Carter reemplaza a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita en la tercera temporada de 'The Crown'.
mié 18 julio 2018 02:53 PM
Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter Helena Bonham Carter en alfombra roja (Foto: Jemal Countess)

Después del éxito rotundo que tuvo The Crown con dos Globos de Oro, dos BAFTA y tres premios Emmy, llega la tercera temporada con los mismos personajes, pero nuevos actores. Luego de la revelación de Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Netflix muestra las primeras imágenes de Helena Bonham Carter en el papel de la Princesa Margarita, anteriormente interpretado por Vanessa Kirby.
Aquí la primera foto de Helena como toda una royal, la hermana de la Reina Elizabeth II.

null"No sé qué me aterroriza más, si meterme en la piel de la princesa Margarita o tener que estar a la altura del trabajo que ha hecho Vanessa", comentó Helena al respecto. Pero esta no es la primera vez que la actriz interpreta un papel de la realeza, pues hizo el papel de Ana Bolena en la película Enrique VIII, escrita por Peter Morgan, quien también creó la serie The Crown.

Publicidad

Además, la producción de Netflix lanzó el primer look de Ben Daniels, actor de House of Cards, quien hará el papel de Antony Armstrong-Jones, mejor conocido como Lord Snowdon. Antony fue el fotógrafo británico que se enamoró de la Princesa Margarita .
nullAunque ahora la incertidumbre se posiciona sobre Tobias Menzies, quien tomará el rol que tuvo Matt Smith como el Príncipe Felipe. Se espera que la tercera temporada de The Crown se estrene en 2019 a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad