Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por estas razones no debes perderte Sharp Objects, la nueva serie de HBO

La serie, que consta de ocho episodios, tiene como protagonista a Amy Adams.
mar 17 julio 2018 03:36 PM
Sharp Objects
Sharp Objects Sharp Objects (Foto: HBO)

SPOILER: La trama no es tan simple y quizá por ello ya han comparado con True Detective, otra serie del género. En la historia, Amy interpreta a Camille Preaker, una periodista que trabaja para el diario St. Louis Chronicle y que recibe la orden de regresar a su pueblo natal, Wind Gap, Missouri, para investigar y escribir acerca de la desaparición de dos adolescentes. Sorpresivamente, una de ellas aparece muerta, lo que conmociona al pueblo y cimbra emocionalmente a Camille debido a los problemas personales que ha arrastrado durante años (problemas con su madre, alcoholismo y automutilación). Más allá de su labor periodística, Camille unirá fuerzas con un detective y un policía para investigar lo ocurrido a la joven que sigue desaparecida.

Cuando veas esta serie no esperes ver acción cada cinco segundos porque no pasará. El ritmo es pausado y centrado siempre en Camille. Es justo eso lo que la hace interesante: la actuación de Amy es de primera.

Publicidad

Otras razonas por las que no debes perderte esta serie:

1. Porque Amy Adams es una de las actrices de Hollywood más talentosas de su generación; en total ha recibido cinco nominaciones al Oscar y ha ganado dos Globos de Oro como Mejor Actriz.

2. Desde hace 12 años no pisaba un set de televisión. Su última aparición había sido en la sitcom The Office (de 2005 a 2006), donde tuvo una pequeña participación, así que es muy interesante verla regresar a este medio.

3. Jean-Marc Vallée es el director y editor de la serie. Él fue productor ejecutivo de otro éxito de HBO Big Little Lies, así es que está muy familiarizado con este tipo de dramas.

4. La serie está basada en la novela Sharp Objects escrita por Gillian Flynn, quien saltó a la fama con su libro Perdida (Gone Girl). De hecho, Sharp Objects es su novela debut, así que ya sabes que habrá varios twist a lo largo de los ocho episodios que componen esta miniserie.

5. Además, el nombre Gillian Flynn está relacionado con éxitos en taquilla; tal es el caso de sus novelas Gone Girl y Dark Places (con Charlize Theron).

Canal: HBO

Horario: 10 pm

Elenco: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen y Elizabeth Perkins, entre otros.

Episodios: 8

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad