Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apariciones de Luis Miguel en público a pocas horas de la muerte de Luis Rey

Luis Miguel pudo reencontrarse con su padre pocas horas antes de su muerte.
dom 15 julio 2018 09:04 PM
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
luismi Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio. (Foto: Tomada del libro Luis mi rey, de Javier León Henera, Ed. ...)

A principios de diciembre de 1992, Luis Miguel se encontraba en medio de una gira por Sudamérica, y de acuerdo a la misma bioserie, el cantante estaba a punto de subir al escenario en un concierto en Paraguay, cuando su manager le hace saber que la salud de su padre se encontraba muy delicada.

Luis Miguel decidió continuar con su gira y no fue hasta que se encontraba en Argentina cuando fue puesto al tanto sobre el grave estado de salud de Luis Rey.

Publicidad

En un repentino viaje, “El Sol” decidió ir a Barcelona, hasta donde estaba internado su padre, un reencuentro breve y emotivo fue la despedida entre Luis Migue l, su hermano Alejandro y Luis Rey, quien según declaraciones de su hermano Vicente (Tito en la serie) ya se encontraba en coma, para morir pocas horas después.

Tras ese fugaz viaje, Luis Miguel regresó a cumplir sus compromisos en Argentina, como la serie de conciertos en Luna Park. Y fue durante una de estas presentaciones, en las que el cantante ofreció un emotivo discurso en el que claramente refleja su tristeza.

Otro de los grandes compromisos que “El Sol” debía cumplir fue una presentación en el programa “Al ritmo de la noche” de la televisora argentina TELEFE, y que era conducido por Marcelo Tinelli, quien le dedicó unas emotivas palabras al cantante.

“Te queremos más que nunca, queremos estar a tu lado, muchísima fuerza, estamos con vos, este es el cariño de la gente, eres un luchador”, dijo el conductor argentino.
Durante su presentación en “Al ritmo de la noche”, Luis Miguel interpretó “Cuando vuelva tu lado”, “No sé tú”, “Contigo en la distancia”, “Inolvidable” y “Será que me no amas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad