Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva felicitación del esposo de Ricky Martin tras su nominación a un EMMY

El esposo de Ricky dedicó un mensaje lleno de orgullo por la nominación al EMMY
vie 13 julio 2018 05:28 PM
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef (Foto: Dia Dipasupil/Getty Images)

Después del anuncio de que el cantante y actor Ricky Martin está nominado a un Emmy por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef , le dedicó un mensaje al boricua en su cuenta de Instagram.

“¡Estoy a punto de estallar de orgullo! Enhorabuena al marido más estelar en su nominación al EMMY al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, se puede leer en el mensaje con el que Jwan acompañó una imagen de un sonriente Ricky en su personaje en la serie.

Publicidad

Ricky Martín y Jwan Yosef, mantienen abiertamente una relación desde 2016 , año en el que anunciaron públicamente su romance. Recientemente contrajeron matrimonio y llevan una vida en familia junto a los hijos del cantante, Valentin y Matteo. Ambos presumen orgullosos su vida juntos a través de sus redes sociales.

Los compañeros del boricua, el venezolano Edgar Ramírez y la española Penélope Cruz, también recibieron nominaciones por sus actuaciones en esta serie que recreó desde la ficción, el asesinato del afamado modisto Gianni Versace. Además de las del elenco, el serial acumuló un total de ocho nominaciones a los premios que se entregarán en la tradicional gala del próximo lunes 17 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad