Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paulina Rubio vive penoso momento en concierto con Belinda y Marta Sánchez

Al parecer, la cantante olvidó la letra de su canción por no ensayar previo a su presentación.
Belinda
Belinda Belinda, Paulina Rubio, Martha Sánchez. (Foto: Instagram)

Este fin de semana, Paulina Rubio vivió un momento complicado sobre el escenario del Palacio de los Deportes, donde alternó su espectáculo con Belinda y Marta Sánchez.

La llamada “Chica Dorada” abrió el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se mostró confundida por supuestos problemas técnicos y olvidó parte de la letra de la misma.

Publicidad

Según se informó en el programa "Hoy", los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron porque ella no llegó a ensayar previo a la presentación de su show en el recinto.

Paulina Rubio vive penoso momento en concierto Ídolos 2.0

Asimismo, llamó la atención que Paulina no se sumara al resto de la cantantes –como esperaba el público– para cerrar el espectáculo.

"Gracias @belindapop por compartir este momento tan lindo con tu gran canción "Luz sin gravedad". Nos vemos pronto princesa!!! 👸 México!! Nos vemos en breve!!! ✈✈✈ #martasanchez #martisimasanchez", "Eres un encanto @belindapop!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos", posteó Marta Sánchez tras interpretar a dueto con Belinda los temas "Desesperada" y "Luz sin gravedad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad