Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos, a punto de demandar a Luis Miguel por "difamaciones" en la serie

El actor contempló la posibilidad de entablar un proceso legal por el daño a su imagen
jue 05 julio 2018 03:24 PM
Roberto Palazuelos prefiere llevar la fiesta en paz.
Roberto Palazuelos prefiere llevar la fiesta en paz. Roberto Palazuelos prefiere llevar la fiesta en paz. (Foto: Cortesía Roberto Palazuelos.)

Como él mismo lo había declarado, Roberto Palazuelos no estuvo muy contento con el episodio 10 de Luis Miguel , en el que se proyectó una escena durante la cual "Bobby", el personaje que lo representa, y Luis Miguel se pelean y se dicen varias verdades, entre ellas, que Palazuelos jamás podrá ser él y que viajó por el mundo a costas de Micky .

La forma en la que se ha presentado la historia en la bioserie molestó a Palazuelos bastante. Tanto que no hace mucho pensó en emprender una acción legal en contra de Luis Miguel. Al respecto, buscamos al actor para platicar sobre el tema.

Publicidad

"Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio", señaló el actor.

“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”.

"Luis Miguel no me llevó ni a la esquina": desmiente serie Roberto Palazuelos

Entonces, ¿lo vas a demandar?
En mi caso no va a pasar. La verdad, le tengo mucha admiración como artista, lo quiero mucho, recuerdo los tiempos y no lo haría, pero llegó un momento en que me molesté, y llegué a pensarlo porque no se vale. Entonces él tiene que ser cuidadoso más adelante con lo que diga de las mujeres, con lo que diga de personalidades importantes, porque lo pueden sujetar a un procedimiento que incluso podría obligar a la serie quitar las escenas. Estamos hablando de gente de la vida real. Yo ahorita ya no soy un chavito, tengo un hijo que es teenager y tengo que cuidar la imagen con mi hijo y demás.

¿Qué tantas cosas, buenas o malas, te ha generado Luis Miguel, la serie?
La serie es un éxito y me ha dado muchísima publicidad, pero también se han contado cosas que son mentira, que sí me han causado insultos en las redes y cosas así.

¿Por ejemplo?
La primera que me pasó fue que empezaron a decir que yo era un chismoso porque le había chismeado a Micky que Marianita (Yazbek) estaba con el Negro González (Iñárritu), que habíamos sido yo y el Burro (Van Rankin). Y nada más aclarar que yo no fui a la boda de Yuri, que el Burro tampoco fue a la boda de Yuri, y tampoco fue el Negro González Iñárritu, entonces están ahí fuera de lugar. La segunda fue lo del Baby ‘O.

¿A qué atribuyes que lo hayan manejado así en la serie?
Yo creo que lo que está pasando es lo siguiente: los escritores, muy vivos, se pusieron a ver los amigos que tuvo él en la vida y dijeron: bueno, quiénes son famosos;El Burro y Roberto. Vamos a meterle candela ahí. Nos meten cosas al Burro de otro amigo y me meten cosas a mí de otro amigo porque no es lo mismo que se pelee Luis Miguel con su amigo Mariano, por decirte algo, que nadie lo conoce, a que se pelee conmigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad