Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crítica de Eiza González a quienes han juzgado su cuerpo

La cantante expresó a través de Instagram su molestia por haber invadido su privacidad
jue 05 julio 2018 11:59 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Eiza González y Josh Duhamel fueron captados muy enamorados en Cancún , sin embargo esas fotos tomadas por paparazzi dieron pie a comentarios negativos al respecto de la figura de la actriz mexicana.

Eiza, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel
Publicidad

Para contrarrestar las críticas, la también cantante posteó un video en el que se dijo orgullosa de su cuerpo: “Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso ❤”.

La crítica de Eiza González a quienes han juzgado su cuerpo en instagram

La guapa intérprete de 'Baby Driver' decidió ponerle fin a la polémica con un contundente mensaje contra los prejuicios:

"Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México".

Eiza González
Eiza González.

Después de publicar este mensaje, sus seguidores salieron en su defensa y le escribieron mensajes en apoyo: "Eres hermosa por dentro y por fuera, como mujer, como ser humano eres un gran ejemplo a seguir por tu perseverancia y talento, por tu carisma y alma, te quiero mucho y te amo, un abrazo enorme, sigue brillando como sabes hacerlo", comentó uno de ellos.

"Hola, para la mayoría de los mexicanos eres un gran orgullo (me incluyo). Por favor no hagas caso a algunas personas que actúan por envidia o por oportunistas", añadió otro.

A pesar de esta controversia, la cantante está viviendo un gran momento en su vida profesional y personal. En Hollywood tiene nuevos proyectos, entre ellos una película con Steve Carell, y en el ámbito personal, todo apunta a que está enamorada de Josh Duhamel, ex esposo de Fergie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad