Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La costosísima cena con que David y Victoria celebraron su 19 aniversario

El ex futbolista compartió el emotivo momento de la celebración en sus redes sociales.
jue 05 julio 2018 09:51 AM
David y Victoria celebran su aniversario
David y Victoria celebran su aniversario David y Victoria celebran su aniversario (Foto: Instagram )

Considerado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, David y Victoria Beckham celebraron 19 años de casados .

Se trató de una importante celebración y por ello eligieron un gran vino. El matrimonio brindó en París con un Château Lafite Rothschild de 1990 con un valor superior a los 1,500 dólares.

Publicidad

David y Victoria compartieron cada momento de la cena a través de Instagram Stories y, a juzgar por las imágenes, disfrutaron de una deliciosa pero muy costosa cena: empezaron con el vino y luego cada uno ordenó una lata de caviar.

La ex Spice Girl y el ex futbolista de Real Madrid contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999, tras dos años de noviazgo. David y Victoria se conocieron en el estadio de futbol del Manchester City, y desde entonces quedaron flechados.

En enero de 1998 se comprometieron y un año después nació Brooklyn, su primer hijo. Cuatro meses después llegaron al altar, lo que se convertiría en la boda del año, y es que, muchas mujeres quisieron replicar el vestido Vera Wang que usó Victoria .
A casi veinte años después, y pese a todos los rumores sobre un posible divorcio, que finalmente se desmintieron por la pareja , David compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede apreciar a la pareja disfrutando de una cena a propósito de su aniversario.

Actualmente, el matrimonio tiene cuatro hijos: Brooklyn (19 años), Romeo (15 años), Cruz (13 años) y la pequeña Harper (6 años).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad