Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el talento de Aarón Díaz que no conocías

A través de Instagram, el actor publicó un video en el que presumía de un particular talento.
mié 04 julio 2018 12:58 PM
Aaron Díaz
Aaron Díaz Aaron Díaz presumió un talento oculto. (Foto: Venturelli/Getty Images)

Aarón Díaz es uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana. En sus últimos proyectos, destacan haber sido la imagen oficial de marca Perry Ellis a nivel mundial, y en cuanto a su vida personal, constantemente comparte hermosas fotografías junto a sus hijas, Erin y Regina Díaz , frutos de su matrimonio con la actriz Lola Ponce.

Publicidad

El actor no tiene reparo en compartir con sus seguidores momentos importantes de su vida diaria en Miami, lugar donde reside desde hace algún tiempo, prueba de esto es el nuevo video que publicó a través de Instagram, en donde presumió el talento que muy pocas veces había mostrado en público.
Aunque ya era conocido que el actor también tiene talento para el canto, pocos sabían que toca instrumentos, como la batería, y que inluso lo hace muy bien. "Feliz de tener mi batería de regreso... le quite kilos de polvo...", escribió el actor en un miniclip.

Una de las cosas que más admiraron sus fans, es que en el video, Aaron se encontraba en traje de baño, lo que provocó que su espectacular figura luciera, e incluso, algunos de sus seguidores escribieron divertidos mensajes como: "He visto el video varias veces y no acabo de ver dónde está la batería 🤔😂😂😍😍😍 ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad