Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La postura de la conductora a quien supuestamente Zague envió video íntimo

Paulina García desmiente los señalamientos que la acusan.
mar 19 junio 2018 03:18 PM
Paulina García Robles
Paulina García Robles Paulina García Robles (Foto: Instagram )

Luego de que Paulina García fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Luis Roberto AlvesZague” y Paola Rojas, de acuerdo a una revista de circulación nacional, la joven conductora ha manifestado su postura en un comunicado enviado por BOBO, empresa que la representa.

En éste, se desmintieron los señalamientos hechos hacia la conductora, asegurando que se tratan de imputaciones difamatorias.

Publicidad

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, inicia el mensaje.

Posteriormente, expresa: “Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

Finalmente, se señala que por ahora Paulina no brindará ningún comentario al respecto. “Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración”.

Comunicado Bobo
Comunicado Bobo

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad