Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Paris Jackson al ver vandalizada la estrella de su papá

Gracias a un amigo, Paris Jackson se enteró de esta situación y a través de las redes sociales manifestó su enojo debido a este suceso
jue 14 junio 2018 12:04 PM
Paris Jackson
Paris Jackson Paris Jackson. (Foto: Instagram)

La estrella de Michael Jackson en el paseo de la fama en Hollywood fue vandalizada con grafiti y fue su propia hija, Paris Jackson quien acudió a limpiarla. Paris mencionó a través de su cuenta de Twitter que se había enterado de este suceso gracias a un amigo:

"Estaba en el departamento de un amigo que vive básicamente al lado y otro amigo mío dijo que vio esto anoche, afortunadamente había un Walgreens a media cuadra. Aparentemente no es su verdadera estrella, pero bueno, ese sigue siendo su nombre", manifestó la hija de Michael .

Publicidad

Asimismo, Paris le respondió a otro fan que no cree que haya sido intencional: "No creo que haya sido intencionalmente dirigido contra él. Creo que probablemente solo fueron algunos jóvenes. Pero para mí, un nombre es un nombre, y no podría simplemente haberlo escuchado y no ir a verlo por mí misma", dijo la modelo.

Sin embargo antes de limpiar la estrella con el nombre de su padre, la modelo externó su molestia ante este lamentable hecho.

"Algunas personas no tienen f*****g respeto, entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el registro, pero un nombre es un nombre", concluyó.

Después de acudir a limpiar la estrella, sus seguidores le manifestaron su admiración por tomar la iniciativa y manifestar el inmenso amor que siente hacia la memoria de su padre.

En redes sociales un gran fan del fallecido "Rey del Pop" también aprovechó para comparti un video en el que aparece limpiando la estrella de su ídolo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad