Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Yon de Luisa y Nahima Choura, la historia de amor que SÍ ganó

El director de la Femexfut y la expresentadora de Televisa narran el inició de su relación en medio de la tragedia: ella dolida por la muerte de su madre y él por la imposibilidad de ver a sus hijos.
mar 12 junio 2018 07:30 AM
Yon de Luisa, Nahima Choura
Yon de Luisa, Nahima Choura Yon de Luisa y Nahima Choura en portada de Quién. (Foto: Revista Quién)

Tras vivir una historia complicada, con la opinión pública juzgando cada uno de sus pasos, Yon de Luisa y Nahima Choura, ya como marido y mujer, nos cuentan la versión de una relación de verdadero amor.

En exclusiva para Quién, la pareja se sincera sobre el inició de su relación en medio de la tragedia: ella dolida por la muerte de su madre y él por la imposibilidad de ver a sus hijos tras la fractura de su matrimonio.

Publicidad

Encontraron el amor, pero no fue fácil la lucha por él al ser parte de la industria de la televisión. Ninguno conocía el poder destructivo de la opinión pública. El mismo que estuvo a punto de ponerle punto final a lo que ellos llaman una verdadera historia de amor que, contra pronóstico, supo salir adelante.

"A la gente sólo le gusta La Cenicienta. Y cuando vieron que una conductora estaba cerca de un ejecutivo, comenzaron a hablar. Todo se reducía al interés y no me preguntaban sobre cuánto me gustaba o cuánto lo admiraba, sobre el cariño y respeto que nos teníamos. No, para ellos yo no podía verlo como un caballero, sino sólo como una forma de escalar rápido en mi carrera y ahí comenzó la persecución...”.

No te pierdas la historia completa de Yon y Nahima y los detalles de su boda celebrada el 27 de mayo pasado.

Compra la edición digital aquí.

No te pierdas, además, la entrevista que realizamos a la actriz colombiana Paulina Dávila, quien da vida a mariana Yazbek en Luis Miguel, la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad