Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Eva Longoria a días de convertirse en mamá

La actriz -que se convertirá en mamá en días próximos- fue captada de compras en Los Ángeles.
mar 05 junio 2018 05:08 PM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria (Foto: Grosby Group)

Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo y, sin embargo, sigue muy activa. Esta semana, la actriz de Overboard fue captada de compras en el Beverly Center de Los Ángeles.

No obstante, la guapa actriz no estaba sola, fue captada caminando junto a su esposo, el empresario mexicano José Bastón. Un ajustado vestido negro, cómodas sandalias y una gorra conformaron el look premamá de la también filántropa.

Publicidad

Se espera que Eva debute como mamá [Pepe tiene ya cuatro hijos] en días próximos, pues anunciaron el embarazo en diciembre pasado, cuando la actriz ya había cumplido el primer trimestre.

Eva Longoria
Eva Longoria, Pepe Bastón

Sobre el papel que desempeñará como mamá, Eva aseguró que inculcará a su hijo el feminismo: "Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista", afirmó hace unas semanas a People.

Pepe Bastón y Eva LongoriaLa combativa artista educará a su hijo en base a principios tan básicos -a pesar de que no se materializan tanto como deberían- como el de la igualdad de oportunidades y, sobre todo, bajo la convicción de que no es de sentido común juzgar a los demás en función de su raza, color, procedencia o sexo: "Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres", ha explicado sobre la necesidad de erradicar todos esos estereotipos negativos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad